El Grupo Popular felicita a Alberto González “por su oro en el último europeo”

La concejal popular, Esther Ortega ha instado al Equipo de
Gobierno de PSOE Y Cs a que “soliciten con carácter
urgente al consejero de Deportes a que palie el déficit de
instalaciones deportivas en Jaén”

18, julio, 2019. La concejal del Grupo Popular, Esther Ortega, ha felicitado a
Alberto González por la consecución de su oro en el último europeo, lo que “supone un verdadero orgullo para los jiennenses”. Asimismo ha destacado “la constante y ardua labor de un deportista como es González, que ha demostrado un excepcional nivel”.
Ortega ha señalado que el martillista “es un claro ejemplo de sacrificio y
dedicación, siendo un ejemplo a seguir en la cantera tanto de su club, el Unicaja, como en el resto de clubes no solo de la capital, sino de nuestro país”.
La concejal popular ha instado al Equipo de Gobierno a que “se pongan a
trabajar para que la Consejería de Deportes palie el déficit de instalaciones
deportivas que padece la ciudad de Jaén” para convertirla “en una verdadera capital de provincia, y que no deje de lado a los deportistas jienneses”.
“El consejero de deportes, Javier Imbroda, debe conocer los problemas que
tenemos en la ciudad de Jaén, con multitud de proyectos donde invertir y que ponga a Jaén al más alto nivel en materia de infraestructuras deportivas” ha señalado Ortega, por lo que espera que el consejero de Ciudadanos “haya trasladado dentro de las necesidades de la propia Consejería de Deportes al departamento de Hacienda las partidas presupuestarias necesarias dentro del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta de Andalucía que se aprobará hoy” para que “los proyectos que hay pendientes en Jaén y que tanta falta hacen como son la pista de
atletismo de La Salobreja, la remodelación de su pabellón central, así como la mejora de las instalaciones deportivas de barrios”.
Ortega ha realizado un llamamiento a la portavoz de Cs, María Cantos, para
que “pida a su delegado territorial en Jaén, Antonio Sutil, y a su consejero, Javier Imbroda, que ejecuten las inversiones deportivas que Jaén se merece y sin duda alguna habrán incluido desde la Consejería de Deportes en el presupuesto autonómico hoy aprobado”.