El Grupo Popular mantiene un encuentro con APROSOJA

28, julio, 2021.- El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Bonilla, junto a varios concejales del Partido Popular, han mantenido un encuentro con APROSOJA, donde han sido recibidos por su presidente, José Ramón Izquierdo. Durante la misma se han abordado las diferentes necesidades que esta asociación tiene y que son de vital importancia para garantizar una igualdad real en todos los ámbitos de la vida de las personas sordas de Jaén.

Desde el Grupo Popular hemos conocido la gran labor realizada desde la Asociación Provincial de Personas Sordas de Jaén, que requiere de un mayor apoyo por parte del Ayuntamiento de Jaén y del resto de administraciones públicas. Es necesario que desde todos los ámbitos de gobierno se articulen los instrumentos necesarios para dotar de recursos materiales y humanos a asociaciones que prestan una labor social impagable y que en muchos casos son un pilar básico para el buen funcionamiento de los servicios públicos.

Recientemente, el presidente del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, adquirió el compromiso de que en diferentes actos organizados por nuestra formación contaremos con un servicio de intérpretes, hecho que desde el Grupo Popular ponemos en valor y que además de compartirlo, nos sumaremos como grupo municipal. Así, solicitamos a todas las administraciones públicas de Jaén y a los diferentes colectivos de todos los ámbitos que se sumen a esta iniciativa que tanto bien hará a las personas sordas de Jaén.