El Grupo Popular se reúne con la Plataforma de Jubilados de Jaén

16, julio, 2021.- El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Bonilla, junto a varios concejales del grupo municipal, han mantenido un encuentro con varios miembros de la Plataforma de Jubilados de Jaén, donde han abordado las necesidades de este colectivo que representa a cientos de vecinos de la capital. Entre otros asuntos se ha destacado la necesidad de la mejora de la accesibilidad de las diferentes vías públicas, que en la actualidad hay muchas que se encuentran totalmente abandonadas por parte municipal.
Manuel Bonilla ha destacado que el PSOE tiene cierto empeño en conseguir que la capital se diferencie en barrios de primera y segunda, donde se acentúa una discriminación a ciertas zonas, existiendo un más que evidente olvido por parte del equipo de Gobierno. 
Otro de los problemas que se han podido observar durante el encuentro es como hay falta más que evidente de elementos de seguridad que hacen que los vehículos entren por el acerado de muchas calles y estos puedan coger velocidades que ponen el peligro a los jiennenses que se desplazan por las zonas habilitadas a peatones.
Así, nuestros mayores están reivindicando una ciudad amable con ellos, devolviendo a los jiennenses actividades como las que se organizaban en la Universidad Popular Municipal o en los diferentes Centros de Participación Activa de Mayores, para lo que el Ayuntamiento de Jaén debe cambiar su actitud que hasta ahora está manteniendo.