El Grupo Popular visita el Polígono Industrial “Llanos del Valle”

13, enero, 2021.- El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Bonilla, junto a varios concejales del Grupo Municipal, han recorrido, junto a varios empresarios el Polígono Industrial “Llanos del Valle”, donde han podido comprobar in situ la situación actual en la que se encuentra y analizar las propuestas urbanísticas, de accesos y de mantenimiento que se han solicitado al Ayuntamiento de Jaén.

Bonilla ha resaltado la necesidad de que desde el Equipo de Gobierno se planteen medidas que impulsen la actividad en nuestros polígonos industriales, los cuales en muchas ocasiones se encuentran olvidados tal y como hemos denunciado públicamente, donde la limpieza y el mantenimiento “brillan por su ausencia”. Es por ello que ha instado al alcalde, Julio Millán, a cumplir con sus promesas para que de forma urgente se aborden las necesidades de nuestros industriales “aún máxime tras la crisis económica provocada por el coronavirus”.

Entre otras peticiones de mejora, se ha abordado la necesidad de reforzar la limpieza y la recogida de basura (tanto ordinaria como selectiva), la realización de un nuevo acceso aprovechando las obras del Olivo Arena y la incorporación de las líneas de autobús urbano para dar servicio a las decenas personas que transitan diariamente por el polígono industrial.

Finalmente ha agradecido la extraordinaria labor que los empresarios están realizando por nuestra ciudad, que en muchos casos están anteponiendo los intereses comunes a los particulares para mantener el empleo y la riqueza de nuestra tierra.