El PP se reúne con Aspaym para trabajar conjuntamente para mejorar la accesibilidad en la provincia

30. noviembre. 2021.

El presidente provincial del PP de Jaén, acompañado de parte del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Jaén se ha reunido hoy con Aspaym (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) para establecer un contacto continuo y fluido “que nos permita mejorar la accesibilidad en la provincia de Jaén y, en especial, en la capital). Domínguez ha invitado a la asociación a formar parte de las mesas permanentes del PP porque “es en estos grupos de trabajo donde podemos observar y conocer deficiencias que se puedan mejorar, solventarlas allá donde gobernemos y reclamarlas donde seamos oposición”.

Entre algunos de los aspectos tratados y demandados por Aspaym figuran la construcción de más parques de ocio infantiles adaptados a niños con discapacidad, así como la creación de concejalías de Discapacidad y Accesibilidad. “Sobre esto último Domínguez se ha referido al Ayuntamiento de Siles, donde nuestro alcalde Javier Bermúdez ha sido pionero en implantar esta concejalía que está funcionando perfectamente”.

Asimismo, el presidente popular se ha referido al trabajo que está desarrollando el Gobierno de Juanma Moreno con el programa de ‘Ciudades Amables’ con el objetivo de que todas las ciudades andaluzas sean “accesibles a todos los ciudadanos”. En este sentido ha dicho que “si logramos cumplir todos los ítems, lograremos una ciudad mejor para todos”.